lunes, 29 de marzo de 2010

Sylvia Schwartz y Enrique Granados

El viernes pasado he ido a un concierto de canciones clásicas con Sylvia Schwartz cantando y Wolfram Rieger en la piano. Su nombre no lo deja mostrar pero Sylvia Schwartz es española de orígen. Nació en Londres de padres españoles.
Unos de los canciones fueron de Enrique Granados, tonadillos, que en caso de Granados se refiere a la obra de Goya, ver lo esencial detras de lo trivial.
La poesía de esta canción es de Fernando Periquet.

El majo tímido

Llega a mi reja y me mira
Por la noche un majo
Que, en cuanto me ve y suspire,
Se va calle abajo.
¡Ay qué tío más tardío!
¡Si así se pasa la vida estoy
divertida!

Otra vez pasa y se alejo
Y no se entusiasma
Y bajito yo le digo
¡Adiós Don Fantasma!
¡Ay que tío más tardío!
Si así se pasa la vida
estoy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario